Divisiones y Productos:

Tratamiento Agua de Enfriamiento

Tecnologías Químicas para la Tratamiento Agua de Enfriamiento

Los ingenieros de AKRAW QUÍMICA SAS, desarrollan Programas de Tratamiento de Aguas, que aseguran la protección de sus equipos y la re-circulación de agua con la calidad exigida.

Para diseñar el Programa de Tratamiento de Agua para su Sistema de Enfriamiento, se realiza una caracterización físico química de todas las corrientes de agua involucradas en el sistema, se hace un diagrama de flujo y se documenta la historia del sistema. Con el análisis de esta información determinamos los puntos de mejora y productos químicos a utilizar.

AKRAW QUÍMICA SAS, desarrolla, produce y comercializa tecnología química, acompañadas de servicio técnico especializado y sistemas de dosificación, que nos permite garantizar:

Conoce nuestros Productos

Nombre / Descripción producto
Cod. Referencia
Antiincrustantes y dispersantes
Akraw® 12100
Bactericidas
Akraw® 12200
Biodispersantes
Akraw® 12300
Inhibidores de corrosión
Akraw® 12400
Multifuncionales
Akraw® 12500
Otras aplicaciones
Akraw® 12600
Equipos de Laboratorio

La confiabilidad y precisión de los análisis fisicoquímicos, nos permite los ajustes necesarios, para tener bajo control las variables.

Equipos de Laboratorio Akraw Química
Control Virtual de Variables
Con el objetivo de facilitar el seguimiento al control de las variables críticas, AKRAW QUÍMICA SAS, desarrollo el software Control Virtual de Variables, (CVV-Akraw®), al cual tienen acceso directo nuestros clientes.
Control Virtual de Variables Akraw Química
Equipos para dosificación de químicos

Para lograr la mejor relación Costo/Beneficio, AKRAW QUÍMICA SAS, dispone de equipos de preparación, dosificación y control, que nos permite optimizar el consumo de los productos químicos.

Servicio de Campo Akraw Química